Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Fit 2011

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Honda WX10 bomba de agua 4 tiempos gasolina 25 mm
  • Todos los precios incluyen VAT. Se suministra factura.
  • Gran relación calidad-precio.
  • Ideal para aplicaciones
Bestseller No. 3
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Fit 2011

FundaciónClementina proporciona una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre escoger la bomba adecuada para cada aplicación y a costes confrontados.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y durante un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante mucho tiempo y de muchas formas distintas .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se usa para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta mediante la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua logre ser bombeada.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento fundamentalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados