Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Gx 200

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Honda WX10 bomba de agua 4 tiempos gasolina 25 mm
  • Todos los precios incluyen VAT. Se suministra factura.
  • Gran relación calidad-precio.
  • Ideal para aplicaciones
Bestseller No. 3
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Gx 200

Las bombas de agua DAB surgen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones con respecto al coste. De ahí que suele haber una distingue de coste con respecto a las bombas de agua TIP. Por otro lado, DAB consiguió desarrollar una secuencia de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que asimismo dan la talla en cuanto a coste. Por esto , la tecnología DAB asimismo tiene éxito en el mercado de consumo.

Bomba sumergible: Para seleccionar la bomba sumergible adecuada para su situación, existen algunos aspectos que debe tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una buena idea tener en cuenta el género de agua que va a bombear, mas también si desea que la bomba sumergible se enlace de forma automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a hacer su elección lo más simple posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los próximos pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Flotador ajustable:¿Desea cerciorarse de que la bomba sumergible se encienda de manera automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es mejor optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede ajustar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos los días laborables.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados