Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Gx 390

Bestseller No. 1
HONDA CR R-92 250/01-KIT DE REPARACIÓN 620010-BOMBA DE AGUA
  • Los kits de reparación de bomba de agua Hot Rods permiten reacondicionar eficazmente un elemento indispensable para la refrigeración del motor. Todas las juntas y rodamientos que componen el kit están fabricadas con materiales de calidad y con gran precisión, para obtener la misma fiabilidad que el montaje original. - Juntas y rodamientos de eje de bomba de agua. Foto no contractual CR 250 R-1992/01
Bestseller No. 2
Reemplazo de la bomba Motor fuera de borda Bomba de agua Impulsor Accesorios de la bomba de agua para Hon_da 4 tiempos 8/9.9/15/20HP OEM 19210-ZW9-A32
  • ★★★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Este impulsor de bomba de agua adopta el material de aleación de metal endurecido más resistente, resistente a la corrosión química y oceánica, y caucho de alto rendimiento diseñado científicamente, que tiene una larga vida útil.
  • ★★★ APLICACIÓN: Accesorios prácticos adecuados para Honda 4-Stroke 8/9.9/15/20HP. Consulte la descripción del producto o contáctenos para confirmar el rango de aplicación específico. El número OEM alternativo es 19210-ZW9-A32.
  • ★★★ FÁCIL MANTENIMIENTO: este impulsor facilita la reparación y el mantenimiento de las bombas de agua, lo que reduce el tiempo y el dinero de reparación y mantenimiento.
Bestseller No. 3
OUBAYLEW Motor de Gasolina de 5,1 kW, 7,5HP, 4 Tiempos Recambio Coche Herramienta Vehículo, Motor de reemplazo Ideal para Bombas de Agua Segadoras Motoazada
  • Tamaño: 39 x 35 x 33 cm (largo x ancho x alto), Cilindrada: 196 cc
  • Potencia máxima de salida: 7,5 HP / 5,1 kW, Potencia de salida: 5,1 kW
  • Velocidad nominal: 3.600 r / min, Sistema de arranque: Arranque de retroceso

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Gx 390

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. De esta manera podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de los casos , puede localizar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Consejo: En el momento de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto exhibe cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Sin embargo, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el precio. Las situaciones en las que se usa una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto significa que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las crecidas de agua.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua. Se prende de manera automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados