Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Hornet 2007

RebajasBestseller No. 1
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia
Bestseller No. 2
Mahle CP 272 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • Modo de funcionamiento: mecánico.
  • ACURA/HONDA: 19200PLZD00.
Bestseller No. 3
ITCPower IT-GP80 Motobomba de Gasolina, 4780 W
  • Sello mecánico de alta calidad
  • Estructura ligera y compacta
  • Cuerpo de bomba inyección de aluminio

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Hornet 2007

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que es posible para que su vivencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se necesita una bomba de agua rápidamente , y por lo tanto es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en paquetes terminados que pueden utilizarse directamente para inconvenientes y ocasiones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

¿Cómo funciona un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Cuando el flotador alcanza un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se encienda y ande hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

FundaciónClementina da una solución para todas las ocasiones. Habitualmente, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un click y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar equipada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre trabajar también de forma automática, de modo que se encienda sola si una habitación o bien un envase contiene mucha agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en cuanto se alcance un preciso nivel de agua.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar automáticamente la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados