Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Hrv 2016

Bestseller No. 1
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia
Bestseller No. 2
Mahle CP 272 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • Modo de funcionamiento: mecánico.
  • ACURA/HONDA: 19200PLZD00.
Bestseller No. 3
GOOFIT Reemplazo del conjunto de la bomba de agua para Honda Helix CN250 Elite CH250 250cc ATV Scooter refrigerado por agua
  • 1. Diámetro del agujero: 37 mm 43 mm 51 mm
  • 2. Material: hecho de metal, calidad confiable, fácil de instalar
  • 3. Adecuado para Honda 250cc CF250 CN250 CH250 túnel bicicleta ATV kart

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Hrv 2016

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. De esta manera podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayoría de las situaciones , puede encontrar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Duración del uso ¿Piensa utilizar una bomba sumergible de manera regular y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Precisas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás a lo largo de un largo tiempo.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se debe a que la parte de abajo de la bomba contiene una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta mediante la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua logre ser bombeada.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , dado que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en crear cataratas y pequeños riachuelos , drenando las ubicaciones anegadas.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua. Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga automáticamente a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados