Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Odyssey 2000

Bestseller No. 1
Bomba de Agua con Motor de Gasolina
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm
  • REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador
Bestseller No. 2
Honda WX10 bomba de agua 4 tiempos gasolina 25 mm
  • Todos los precios incluyen VAT. Se suministra factura.
  • Gran relación calidad-precio.
  • Ideal para aplicaciones
Bestseller No. 3
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
  • Primer precio
  • Respaldo de una marca nacional de prestigio
  • Auto aspirante

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Odyssey 2000

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, junto con la altura, se considera entre los criterios más indispensables a la hora de elegir la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no deseará esperar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación en particular.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden manejar agua limpia. Sin embargo, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se utiliza un flotador) y tienen mucha potencia en relación con el precio. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, pero si se reúnen varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de manera automática en función del nivel de agua. Se enciende de manera automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados