Bomba De Agua Honda Odyssey 2001

HONDA CR R-92 250/01-KIT DE REPARACIÓN 620010-BOMBA DE AGUA
  • Los kits de reparación de bomba de agua Hot Rods permiten reacondicionar eficazmente un elemento indispensable para la refrigeración del motor. Todas las juntas y rodamientos que componen el kit están fabricadas con materiales de calidad y con gran precisión, para obtener la misma fiabilidad que el montaje original. - Juntas y rodamientos de eje de bomba de agua. Foto no contractual CR 250 R-1992/01
Reemplazo de la bomba Motor fuera de borda Bomba de agua Impulsor Accesorios de la bomba de agua para Hon_da 4 tiempos 8/9.9/15/20HP OEM 19210-ZW9-A32
  • ★★★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Este impulsor de bomba de agua adopta el material de aleación de metal endurecido más resistente, resistente a la corrosión química y oceánica, y caucho de alto rendimiento diseñado científicamente, que tiene una larga vida útil.
  • ★★★ APLICACIÓN: Accesorios prácticos adecuados para Honda 4-Stroke 8/9.9/15/20HP. Consulte la descripción del producto o contáctenos para confirmar el rango de aplicación específico. El número OEM alternativo es 19210-ZW9-A32.
  • ★★★ FÁCIL MANTENIMIENTO: este impulsor facilita la reparación y el mantenimiento de las bombas de agua, lo que reduce el tiempo y el dinero de reparación y mantenimiento.
OUBAYLEW Motor de Gasolina de 5,1 kW, 7,5HP, 4 Tiempos Recambio Coche Herramienta Vehículo, Motor de reemplazo Ideal para Bombas de Agua Segadoras Motoazada
  • Tamaño: 39 x 35 x 33 cm (largo x ancho x alto), Cilindrada: 196 cc
  • Potencia máxima de salida: 7,5 HP / 5,1 kW, Potencia de salida: 5,1 kW
  • Velocidad nominal: 3.600 r / min, Sistema de arranque: Arranque de retroceso

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Odyssey 2001

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible de manera regular y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas formas distintas .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás durante un largo tiempo.

FundaciónClementina da una solución para todas las ocasiones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de forma automática cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de forma automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados