Bomba De Agua Honda Odyssey 2001

• Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia
Mahle CP 272 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • Modo de funcionamiento: mecánico.
  • ACURA/HONDA: 19200PLZD00.
GOOFIT Reemplazo del conjunto de la bomba de agua para Honda Helix CN250 Elite CH250 250cc ATV Scooter refrigerado por agua
  • 1. Diámetro del agujero: 37 mm 43 mm 51 mm
  • 2. Material: hecho de metal, calidad confiable, fácil de instalar
  • 3. Adecuado para Honda 250cc CF250 CN250 CH250 túnel bicicleta ATV kart

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Odyssey 2001

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible de manera regular y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas formas distintas .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la gozarás durante un largo tiempo.

FundaciónClementina da una solución para todas las ocasiones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de forma automática cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de forma automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados