Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Ps 125

Bestseller No. 1
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 3
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Ps 125

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarle.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden usarse también de forma manual. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o bien inclusive fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su lugar , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador prenda la bomba sumergible.

Flotador ajustable:¿Quiere asegurarse de que la bomba sumergible se prenda de manera automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es mejor optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que tienen la posibilidad de machacar enormes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros tipos de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta definición.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un protector automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a encender de manera automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados