Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Ridgeline

Bestseller No. 1
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia
Bestseller No. 2
Mahle CP 272 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • Modo de funcionamiento: mecánico.
  • ACURA/HONDA: 19200PLZD00.
Bestseller No. 3
GOOFIT Reemplazo del conjunto de la bomba de agua para Honda Helix CN250 Elite CH250 250cc ATV Scooter refrigerado por agua
  • 1. Diámetro del agujero: 37 mm 43 mm 51 mm
  • 2. Material: hecho de metal, calidad confiable, fácil de instalar
  • 3. Adecuado para Honda 250cc CF250 CN250 CH250 túnel bicicleta ATV kart

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Ridgeline

Con TIP. es exactamente al revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre fué considerable para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas y cada una de las bombas en su casa.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible con regularidad y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas formas distintas .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás durante mucho tiempo.

Además de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de ofrecer las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, pueda beneficiarse de ellas. Por poner un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede elegir una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados