Saltar al contenido

Bomba De Agua Honda Wb30xt

Bestseller No. 1
HONDA CR R-92 250/01-KIT DE REPARACIÓN 620010-BOMBA DE AGUA
  • Los kits de reparación de bomba de agua Hot Rods permiten reacondicionar eficazmente un elemento indispensable para la refrigeración del motor. Todas las juntas y rodamientos que componen el kit están fabricadas con materiales de calidad y con gran precisión, para obtener la misma fiabilidad que el montaje original. - Juntas y rodamientos de eje de bomba de agua. Foto no contractual CR 250 R-1992/01
Bestseller No. 2
Reemplazo de la bomba Motor fuera de borda Bomba de agua Impulsor Accesorios de la bomba de agua para Hon_da 4 tiempos 8/9.9/15/20HP OEM 19210-ZW9-A32
  • ★★★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Este impulsor de bomba de agua adopta el material de aleación de metal endurecido más resistente, resistente a la corrosión química y oceánica, y caucho de alto rendimiento diseñado científicamente, que tiene una larga vida útil.
  • ★★★ APLICACIÓN: Accesorios prácticos adecuados para Honda 4-Stroke 8/9.9/15/20HP. Consulte la descripción del producto o contáctenos para confirmar el rango de aplicación específico. El número OEM alternativo es 19210-ZW9-A32.
  • ★★★ FÁCIL MANTENIMIENTO: este impulsor facilita la reparación y el mantenimiento de las bombas de agua, lo que reduce el tiempo y el dinero de reparación y mantenimiento.
Bestseller No. 3
OUBAYLEW Motor de Gasolina de 5,1 kW, 7,5HP, 4 Tiempos Recambio Coche Herramienta Vehículo, Motor de reemplazo Ideal para Bombas de Agua Segadoras Motoazada
  • Tamaño: 39 x 35 x 33 cm (largo x ancho x alto), Cilindrada: 196 cc
  • Potencia máxima de salida: 7,5 HP / 5,1 kW, Potencia de salida: 5,1 kW
  • Velocidad nominal: 3.600 r / min, Sistema de arranque: Arranque de retroceso

Lo mejor en: Bomba De Agua Honda Wb30xt

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

¿Cómo funciona un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Cuando el flotador alcanza un determinado nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o la agricultura.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para poder determinar usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

Apps : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados