Saltar al contenido

Bomba De Agua Hymer

Bestseller No. 2
HeoSolution HEOSwater 5251 Connector Universal Reservorio Tapa con Gardena de Conector, 37821
  • La nueva tapa de depósito HEOSwater connector universal está incluida en el estado de entrega, con el anillo base, se puede utilizar para los tubos de llenado habituales con cierre de bayoneta (tapa del depósito de 77 mm de diámetro)
  • Esto hace que la tapa del depósito también sea adecuada para tubos de llenado con un diámetro pequeño, como por ejemplo en Dethleffs, LMC, TEC a partir de año de fabricación 2010 o en otros fabricantes que utilizan estos tubos de llenado, así como para depósitos de agua con o sin rebosadero.
  • Con la junta incluida, el conector HEOSwater es universal pero solo se puede utilizar para tanques de agua con rebosadero. Si se toma el segundo componente (anillo adicional), el conector HEOSwater universal para boquilla de llenado con un diámetro pequeño (tapa +/- 67 mm).
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Klimamobil - Aire Acondicionado para caravanas, Refrigeración 2,5 kW, Calefacción 2,2 kW, 3 velocidades, 16 y 30°C, Oscilación, Temporizador, Lámpara integrada, Control Remoto, Blanco
  • POTENCIA: Refrescante aire acondicionado para regular el clima interior de 10 a 17 m2 gracias a su potente refrigeración de 2,5 kW y calefacción de 2,2 kW para garantizar una temperatura agradable en días de camping sin importar el tiempo que haga.
  • COMODIDAD: Con su temperatura ajustable en grados de a 1 °C entre 16 y 30 °C, dispone de un ventilador de 4 niveles con función de oscilación para una circulación óptima de aire. Además. incluye un mando a distancia para un cómodo control.
  • USO IDEAL CARAVANAS: Además del mando a distancia, dispone de interruptor ON/OFF en el panel de control. Este split de aire acondicionado está pensado para su instalación en el techo de la caravana.

Lo mejor en: Bomba De Agua Hymer

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos contentos de asesorarle.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que necesitan ser completamente secadas.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o la agricultura.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre trabajar asimismo automáticamente, tal es así que se prenda sola si una habitación o bien un recipiente tiene dentro mucha agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en relación se alcance un determinado nivel de agua.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un costo muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados