Saltar al contenido

Bomba De Agua Hyundai Accent 2012

Bestseller No. 1
Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
Bestseller No. 2
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
Bestseller No. 3
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua Hyundai Accent 2012

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que resulta posible a fin de que su experiencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se requiere una bomba de agua instantaneamente , y entonces es muy importante para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en paquetes terminados que pueden usarse directamente para problemas y ocasiones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos aspectos que debe tener en cuenta. Por ejemplo , es una gran idea tomar en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte automáticamente. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada ayudarle a llevar a cabo su elección lo más simple posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Dependiendo del uso correcto , esto es , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado esperado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un coste razonable. La diferencia entre ambas está más que nada en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que tienden a ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , debido a que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en crear cataratas y pequeños arroyos , drenando las zonas inundadas.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un costo ajustadísimo. El conector incluido le deja conectar de manera directa su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados