Saltar al contenido

Bomba De Agua Hyundai Elantra 2002

Bestseller No. 1
Gates KP25049XS Bomba de agua + kit correa distribución
  • Nº art. herramienta recomendada: STT-1
  • Bomba de agua + kit correa distribución
  • Marca: Gates
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
HYUNDAI HY-EPPC250 Bomba Sumergible Aguas Limpias, 230 V, Azul Marino Y Negro
  • Voltaje: 230 v
  • Potencía: 250 w
  • Profundidad máxima: 5 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Hyundai Elantra 2002

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible adecuada para su situación, hay algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por ejemplo , es una buena idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, mas también si desea que la bomba sumergible se conecte automáticamente. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace ayudarle a llevar a cabo su elección lo más simple viable. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se origina por que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua de manera directa a la bomba. El agua se transporta mediante la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Nuestra regla general a la hora de elegir la bomba adecuada : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua estancada / se apague de manera automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados