Saltar al contenido

Bomba De Agua Hyundai H1 2007

Bestseller No. 1
Mahle CP 571 000S Bomba de Agua
  • Mahle - Bomba de agua
  • Peso: 0,81 kg.
  • CITROEN/PEUGEOT: 1612721680 1612722780 Hyundai KIA: 251002A000 251002A001
Bestseller No. 2

Lo mejor en: Bomba De Agua Hyundai H1 2007

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de elegir una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua a fin de que la bomba se prenda de forma automática.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una zona de al menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En cuanto la región excavada consigue un nivel de agua de ± 10 centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, pero si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un motor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para prender y apagar de manera automática la bomba. Asimismo puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados