Saltar al contenido

Bomba De Agua Hyundai I10 2009

Bestseller No. 1
Gates KP25049XS Bomba de agua + kit correa distribución
  • Nº art. herramienta recomendada: STT-1
  • Bomba de agua + kit correa distribución
  • Marca: Gates
Bestseller No. 2
Mahle CP 571 000S Bomba de Agua
  • Mahle - Bomba de agua
  • Peso: 0,81 kg.
  • CITROEN/PEUGEOT: 1612721680 1612722780 Hyundai KIA: 251002A000 251002A001
Bestseller No. 3
HYUNDAI HY-EPPC250 Bomba Sumergible Aguas Limpias, 230 V, Azul Marino Y Negro
  • Voltaje: 230 v
  • Potencía: 250 w
  • Profundidad máxima: 5 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Hyundai I10 2009

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que suele usarse para aumentar la presión en interiores, en el momento en que se utiliza un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de manera automática en función de la demanda de agua.

¿De qué forma funciona un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador consigue un preciso nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se prenda y ande hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Dependiendo del empleo adecuado , o sea , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba correcta para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado esperado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , mas a un precio razonable. La diferencia entre las dos se encuentra sobre todo en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de artículos.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de forma automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un precio muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados