Saltar al contenido

Bomba De Agua Hyundai Santa Fe 2007

Bestseller No. 1
Gates KP25049XS Bomba de agua + kit correa distribución
  • Nº art. herramienta recomendada: STT-1
  • Bomba de agua + kit correa distribución
  • Marca: Gates
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
HYUNDAI HY-EPPC250 Bomba Sumergible Aguas Limpias, 230 V, Azul Marino Y Negro
  • Voltaje: 230 v
  • Potencía: 250 w
  • Profundidad máxima: 5 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Hyundai Santa Fe 2007

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o el césped, mas también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Agua ligeramente contaminada: Por agua ligeramente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia debido a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas sustancias sólidas no deben ser mayores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Instalación fija en una sala que se llena de manera regular : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de forma regular en el momento en que llovizna bastante , por servirnos de un ejemplo. Entonces deseará asegurar los bienes de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto quiere decir que hay cuando menos diez cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué manera se soluciona esto?

Uso : La bomba sumergible se usa comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por servirnos de un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o que se encienda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para manejar la mugre y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados