Saltar al contenido

Bomba De Agua Hyundai Starex

Bestseller No. 1
Hyundai, HY-HY40, Motobomba aguas limpias, Negro, Mediana
  • Motobomba de aguas limpias
  • Motobomba de 50 mm (2") de diámetro de aspiración
  • Caudal máximo 30 m³/h (500 l/min); altura máxima 65m
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
A
  • ✔ Producto de alta calidad
  • ✔Bomba de limpiaparabrisas para Hyundai.
    Repuesto perfecto de posventa.
    Duradero, estable, ajuste perfecto.
    Se recomienda instalación profesional.
  • ✔Especificaciones:
    Color: negro.
    Tipo: bomba de lavado.
    Voltaje: 12 V.
    Conector: 2 pines.
    Tipo de ajuste: reemplazo directo.
    OEM: 98510-3B000 / 98510-2S100 / 98510-3K010, 98510-24000 / 98510-24000 / 98620-3S000, 98510-34000.

Lo mejor en: Bomba De Agua Hyundai Starex

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que resulta posible a fin de que su experiencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se requiere una bomba de agua en el instante , y entonces es primordial para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en packs terminados que tienen la posibilidad de usarse directamente para inconvenientes y situaciones concretas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y ( ) potable. Sepa o escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Cualquier bomba sumergible puede conducir esta clase de agua. En un caso así , le aconsejamos que tenga presente los demás puntos en el momento de escoger una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es amenazante? Esta es también una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Por otro lado, también hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el valor. Las situaciones en las que se usa una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto significa que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las crecidas de agua.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas descuidadas. En verdad , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica capacidad y a un coste muy ajustado. El conector incluido le permite conectar de manera directa su propia manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados