Saltar al contenido

Bomba De Agua Intex Manual

Bestseller No. 1
Iglobalbuy Bomba de Mano Bomba de Agua Suministro de Bomba de Agua Lanzador de Hierro Fundido Prensa de succión Bomba de Pozo Patio al Aire Libre Estanques Jardín
  • Elevación máxima: 25 pies; Diámetro del tubo de entrada: 1-1 / 4''NPT
  • Todas las piezas están hechas de hierro fundido para una resistencia y durabilidad óptimas.
  • La tapa se puede ajustar para una amplia gama de posiciones de manija
RebajasBestseller No. 2
Seaflo Bomba de agua manual de aluminio de la mano del diafragma del barco de 720 GPH
  • Bomba de autocebado manual compacta
  • Ofrece hasta 12 galones por minuto (45 litros por minuto) de capacidad de flujo
  • Construcción fuerte y duradera, diseñada específicamente para aplicaciones marinas
Bestseller No. 3
vidaXL Bomba de Agua de Mano de Hierro Fundido para Jardín
  • Material: Hierro fundido, Color: Verde
  • Tamaño total: 65 x 40 x 15 cm, Peso: 13,5 kg
  • Presión máxima de la cabeza: 8 m, Conexión: 1 ¼ " accesorio roscado hembra ( para ser conectado a 1 ¼" conector de tubo o manguera con rosca macho en la parte inferior de la bomba)

Lo mejor en: Bomba De Agua Intex Manual

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o el césped, pero también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de mayor tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que tenga dentro heces.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de al menos diez centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos accesibles todos los días laborables.

Versiones : En términos de aptitud y cabezal, puede escoger entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados