Saltar al contenido

Bomba De Agua Jeep Cherokee Xj

Bestseller No. 1
Bomba de agua para Wrangler I II YJ SJ TJ Cherokee XJ ZJ ZG 2.5L 4.0L 1991-2002 4626054AF
  • Apto para Wrangler I YJ SJ II TJ 2.5L 4.0L 1991-2002.
  • Apto para Cherokee XJ Grand Cherokee I ZJ/ZG 2.5L 4.0L 1991-2000.
  • Números de comparación: 4626054AF
Bestseller No. 2
Gates Gates Bomba de agua CHEROKEE XJ/Comanche MJ 4.0L 1987 – 2001
  • Bomba de agua Gates Jeep Cherokee XJ / Comanche MJ 4.0L 1987-2001
  • Instalar de acuerdo con las instrucciones del fabricante del vehículo
  • Para mantener la seguridad de conducción y durabilidad del kit de servicio ensamblado, el mantenimiento debe realizarse en una unidad de servicio especializada
Bestseller No. 3
Gates Bomba de agua CHEROKEE XJ 2.5L 1991 – 2000
  • Bomba de agua Jeep Cherokee XJ 2.5L 1991 – 2000
  • Instale según las instrucciones del fabricante del vehículo
  • Para mantener la seguridad en la conducción y durabilidad de montado servicio especializado de kit de servicio, el mantenimiento deben llevarse a cabo unidad

Lo mejor en: Bomba De Agua Jeep Cherokee Xj

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser absolutamente secadas.

Aparte de que nuestra web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre podemos ofrecer las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, logre beneficiarse de . Por poner un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy atractivo. Además de esto , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Nuestra regla general a la hora de elegir la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o que se prenda de manera automática antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (impide la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados