Saltar al contenido

Bomba De Agua Jeep Grand Cherokee 2011

Bestseller No. 1
METELLI Bomba de agua Grand Cherokee WK2 3.0 CRD 2011 – 2014
  • Bomba de agua Jeep Grand Cherokee (WK2 3.0 CRD 2011 – 2014
  • Instale según las instrucciones del fabricante del vehículo
  • Para mantener la seguridad en la conducción y durabilidad de montado servicio especializado de kit de servicio, el mantenimiento deben llevarse a cabo unidad
Bestseller No. 2
Yangge 1 par Cromo del Coche del lavaparabrisas para Lavar el Parabrisas Agua Boquilla Caps protección de la Cobertura Fit para Jeep Grand Cherokee 2011-2016 Plata
  • tapas de boquilla de lavado de agua del parabrisas aptos para Jeep Grand Cherokee 2011-2016
  • Limpiar el polvo, etc aceite con la limpieza auxilios, fácil y rápida instalación con cintas adhesivas
  • cubierta del lavaparabrisas para Cherokee, de buen aspecto decoración, puede actualizar su aspecto exterior del coche
Bestseller No. 3
NTY Bomba de Agua Grand Cherokee WK2 3.6L 2011-2018 Durango WD 3.6L 2011-2018
  • Bomba de agua Jeep Grand Cherokee WK2 3.6L 2011-2018/ Dodge Durango WD 3.6L 2011-2018
  • Instalar de acuerdo con las instrucciones del fabricante del vehículo
  • Para mantener la seguridad de conducción y durabilidad del kit de servicio ensamblado, el mantenimiento debe realizarse en una unidad de servicio especializada.

Lo mejor en: Bomba De Agua Jeep Grand Cherokee 2011

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo más bien que se pueda en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarle.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible de manera regular y durante un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás a lo largo de mucho tiempo.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se realizan trabajos verdaderamente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, pero asimismo agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o la agricultura.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se prenda de forma automática en el momento en que el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un protector automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a encender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados