Saltar al contenido

Bomba De Agua Jetta 2.0

Bestseller No. 1
HZTWFC Nueva bomba de agua de enfriamiento OEM # 1K0 965 561 J 1K0965561J
  • 【OEM / Número de pieza】: 1K0 965 561 J, 1K0965561J
  • 【APLICACION DE VEHICULO】: VW Jetta Golf GTI Passat CC Octavia - A3 Q3 TT 1.8 T 2.0 T & Más
  • 【MATERIAL】Solo usamos materiales de la más alta calidad, construidos de acuerdo con los estrictos estándares de control de calidad, y cumplimos con los estándares de OEM. Cada producto debe inspeccionarse y probarse varias veces antes del envío.
Bestseller No. 2
SKF VKMC 01148-2 Kit de distribución con bomba de agua
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
Bestseller No. 3
Juego de correas dentadas + bomba de agua para A3 A4 A6 Leon Octavia Bora Caddy Golf Jetta Passat 1.9L 2.0L 2000-2020 KP55569XS-1
  • Se adapta a A3 8L 8P A4 8E A6 4B Galaxy WGR Asiento Alhambra 7V Altea Leon Toledo II 1.9L 2.0L 2000-2020
  • Se adapta a Octavia I II Excelente I Bora Caddy III EOS Golf IV Jetta III Nuevo Beetle Passat Sharan Touran 1.9L 2.0L 2001-2018
  • Número (s) de referencia OE: KP55569XS-1; Nota: Solo para 1.9 TDI, 2.0 TDI (diesel)

Lo mejor en: Bomba De Agua Jetta 2.0

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que acostumbra utilizarse para aumentar la presión en interiores, cuando se utiliza un sistema de agua de lluvia o bien para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se prende y se apaga de forma automática dependiendo de la demanda de agua.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador consigue un preciso nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se encienda y ande hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden manejar agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se usa un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el valor. Las situaciones en las que se usa una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/distribución? Si tiene preguntas sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos accesibles todos los días laborables.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende de manera automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados