Saltar al contenido

Bomba De Agua Kangoo

Bestseller No. 1
Bomba de agua para limpiaparabrisas, para Clio II, Espace III, Kangoo, Laguna, Megane, I Scénic, Thalia I Twingo I 1993-2020
  • Color: negro. Material: plástico
  • Lado de montaje: delantero y trasero
  • Modo de funcionamiento: eléctrico; voltaje [V]: 12
RebajasBestseller No. 2
Febi 24341 Limpiaparabrisas, negro
  • Material: Plástico
  • Número de conexiones: 2
  • Número de piezas necesarias: 1
Bestseller No. 3
AERZETIX: Bomba de Agua para limpiaparabrisas Frente y Trasero de Coche C10098
  • Compatible con:
  • Renault Clio 1 y 2, Espace 3
  • Renault Kangoo 1, Laguna 1, Megane 1, Twingo 1

Lo mejor en: Bomba De Agua Kangoo

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre ha sido sustancial para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua genera todas y cada una de las bombas en su casa.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que contenga heces.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y asimismo son perfectas para el agua dulce.

Nuestra regla general a la hora de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a prender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados