Saltar al contenido

Bomba De Agua Kangoo

Bestseller No. 1
3RG INDUSTRIAL Kit Bomba LAVAPARABRISAS 0,08 28920BU000;7700430702;7705002060
  • ✅ Kit Bomba Lavaparabrisas Compatible 3RG OEM 28920BU000;7700430702;7705002060 - Piezas para Coche y Piezas para Moto - Recambios Motor y otras partes de Vehículo Compatibles con Marcas de Coche y Moto Renault: Laguna I , Laguna I Grandtour, Scénic I Limusina, Megane I Coach, Clio Ii, Kangoo, Megane I Grandtour, Espace Iii, Twingo I, Megane Scenic, Kangoo Express, Clio Ii Furgón, Twingo I Furgón Nissan: Almera Ii Hatchback , Micra Ii, Terrano Ii
  • 👍 PROFESIONALES: 3RG Profesionales en Piezas de Recambio, en Piezas para Coche tenemos todo lo que necesitas, piezas originales y accesorios para coche, moto o camión. Una amplia trayectoria profesional nos avala.💧 ACEITES Y OTROS FLUIDOS: Aceites, Bolsas de Aditivos, Anticongelantes, Lubricantes, Líquidos de dirección asistida, Líquidos de servicio, Quimicos (DPF), además engranajes, palancas o ruedas y neumáticos
  • ⚙️ REPUESTOS: Acondicionamiento interior, Alternadores, Arranque del motor, Baterías y accesorios, Correas y tensores, Dirección y suspensión, Embellecedores y accesorios para carrocería
Bestseller No. 2
Bomba de lavado de parabrisas, bomba de lavado de parabrisas de coche AWP64, ajuste de repuesto para Renault Clio Mk2/Kangoo/Megane
  • Adecuado para: Este producto es una bomba lavaparabrisas de alta calidad 100% nueva. Adecuado para Renault Espace 3 97-02. El número OE de referencia se reemplaza por: AWP64.
  • Materiales de alta calidad: la bomba de lavado de parabrisas está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene buena durabilidad y resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y envejecer, no es fácil de oxidar, es fuerte y duradera y tiene un servicio prolongado. vida.
  • Función del producto: la bomba de lavado de parabrisas puede ayudarlo a lavar y limpiar el parabrisas de manera rápida y efectiva. Diseño razonable y alto rendimiento, puede rociar agua mejor y con más frecuencia. Según las especificaciones originales del OEM, encaja perfectamente y tiene un mejor rendimiento.
Bestseller No. 3
Juego de correa dentada + bomba de agua para Duster Logan Clio Kangoo Laguna Megane Scénic Thalia 1.4 16 V 1.6 16 V 1997-2019 7701471974
  • Se adapta a Dacia Duster Logan LS KS Sandero 1.6 16V 2006-2019
  • Se adapta a Renault Clio II Kangoo Laguna I II Logan I Megane I II Scénic II Thalia I II 1.4 16V 1.6 16V 1997-2019
  • Número (s) de referencia OE: 130C17529R, 7701471382, 7701471974, 7701477014

Lo mejor en: Bomba De Agua Kangoo

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre ha sido sustancial para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua genera todas y cada una de las bombas en su casa.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables substancias sólidas de mayor tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que contenga heces.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y asimismo son perfectas para el agua dulce.

Nuestra regla general a la hora de elegir la bomba correcta : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a prender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados