Saltar al contenido

Bomba De Agua Karcher 6.5 Hp

Bestseller No. 1
WASPPER ✦ Bomba de Reemplazo Hidrolimpiadora Horizontal 3000 PSI 200 Bar y Bomba de Reemplazo de Hidro Lavadora 6.5 HP ✦ Cabezal de Bronce, Modelo NR. PA000-PW29/2.5C
  • ✦ VARIABILIDAD INCREÍBLE ✦ Se adapta a la mayoría de las Hidro lavadoras del mercado gracias a los conectores estándar. Esto es un producto de referencia al buscar una bomba de reemplazo. Compruebe las imágenes adjuntas para verificar la compatibilidad de las piezas.
  • ✦ PRODUCTO DE PRIMERA CLASE ✦ Esta potente bomba de reemplazo proporciona una presión de 6.5 HP / 3000 PSI / 200 bar junto con un caudal constante de 8.5 lpm. Todo esto proporciona un enorme poder de limpieza y reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión.
  • ✦ DISPOSITIVO CINCO ESTRELLAS ✦ Producido con precisión a partir de aleaciones de aluminio y acero, con cabeza de bronce, esta es la combinación perfecta para los trabajos más difíciles en su hogar.

Lo mejor en: Bomba De Agua Karcher 6.5 Hp

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza primordialmente para regar el jardín o bien el césped, pero asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua para que la bomba se encienda de forma automática.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los siguientes fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Deja saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Muy bien adecuado para habitaciones pequeñas.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un precio muy ajustado. El conector incluido le deja conectar de manera directa su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados