Saltar al contenido

Bomba De Agua Karcher Wp30

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
RebajasBestseller No. 3
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Karcher Wp30

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse de manera directa tras el inodoro, por lo cual es sin dependencia de las tuberías y conexiones de desagüe existentes. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su uso en rampas.

Duración del uso ¿Piensa utilizar una bomba sumergible con regularidad y durante mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas durante mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Precisas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás durante un largo tiempo.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de ofrecer las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, logre favorecerse de ellas. Por servirnos de un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un coste muy atractivo. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también increíble a la visión. Esta bomba muy ligera y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple cuidado. La estructura está hecha de solo una pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es correcto para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados