Saltar al contenido

Bomba De Agua Kawasaki Zzr 600

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Freno trasera para Motos, kit de Cilindro Maestro, Bomba de Freno con depósito para moto, moto de cross
  • ☆【es métrica 10】- La rosca del tornillo de freno es de 10mm. Es fácil de montar. Modificación OME de moto, garantía de calidad.
  • ☆【Compatible con】- Esta bomba de freno trasero es compatible con muchos modelos de motos, como Suzuki, Kawasaki, Honda, Yamaha, y otros.
  • ☆【Garantía de calidad】- Probada 100% antes de enviar para así garantizar que el producto está en perfectas condiciones.
Bestseller No. 3
QYHL 2 Piezas De Tapa VáLvula NeumáTico para Kawasaki ZZR600 ZZR 600, Tapones VáLvula AleacióN Aluminio, Coche VáLvulas Rueda Coche,Juego Tapas Compatible
  • FUNCIONAL: Tapones para válvulas de neumáticos, sellados contra el agua y el polvo. Prevenir el pinchazo y garantizar una presión estable de los neumáticos. Protección del núcleo de la válvula, corrosión por contacto directo con arcilla, agua y nieve.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Aleación de aluminio de alto grado y peso ligero con logotipo grabado con láser. Las tapas del vástago de la válvula de aire del neumático de la rueda del automóvil son duraderas, antioxidantes, antioxidantes incluso en condiciones climáticas extremas, hermosas y prácticas, además de coloridas, y agregan un toque de belleza a su automóvil.
  • FÁCIL DE INSTALAR: nuestras tapas de vástago de válvula se aprietan fácilmente a mano, la instalación solo necesita tornillos en el vástago de la válvula del neumático. También puede ceñirse un poco más si alguna vez es necesario.

Lo mejor en: Bomba De Agua Kawasaki Zzr 600

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede hallar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de más grande tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso correcta para bombear agua que contenga heces.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es conocido por su alta calidad. No hay que abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto acostumbra dar lugar a bombas sumergibles potentes que tienen la posibilidad de trabajar durante mucho tiempo o bien que son fundamentalmente robustas.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua. Se prende de manera automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados