Saltar al contenido

Bomba De Agua Koshin

Bestseller No. 1
KOSHIN Bomba de agua de gasolina de 3 pulgadas para agua sanitaria SEH-80X
  • Bomba centrífuga automática de gasolina normal con motor de 4 tiempos refrigerado por aire de Honda
  • 2,9 kW/3,9 CV, caudal máx. 930 l/min, altura de extracción máx. 26 m
  • Altura de aspiración máx. 8 m, capacidad del depósito: 3,1 l, funcionamiento aprox. 2 horas. 10 minutos.
Bestseller No. 2
'koshin de gasolina Bomba de agua 1 para agua sanitaria SEH de 25H
  • Bomba final luftgekühltem gasolina bomba centrífuga normal, con motor de 4 tiempos de Honda GXH50
  • 1,8 kW/2,5 PS, Cantidad extraída máxima 135 l/min, Máx. altura de extracción 43 m.
  • Altura de aspiración máx. 8 m, capacidad de tanque 0,9L, unidad operativos 1std aprox.
Bestseller No. 3
Koshin MOTOBOMBA SEH-100X - 1450 l/min
  • Motobomba autoaspirante a gasolina SEH-100X con motor Honda GX-240 de 4 tiempos, altura máxima de 28 metros y caudal máximo de 87.000 litros/hora.

Lo mejor en: Bomba De Agua Koshin

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible para que su experiencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se requiere una bomba de agua instantaneamente , y entonces es primordial para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en packs completos que pueden usarse de manera directa para inconvenientes y situaciones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles sustancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que contenga heces.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en ocasiones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o la agricultura.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar también automáticamente, tal es así que se prenda sola si una habitación o un envase contiene mucha agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en cuanto se alcance un preciso nivel de agua.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga de manera automática en función del nivel de agua. Se prende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados