Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Aeg Lavamat

Bestseller No. 1
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
LUTH Premium Profi Parts Bomba de lejía para Lavadora de Bombas para Bosch Siemens Neff Constructa Balay 144978
  • Ablaufpumpe mit Pumpenstutzen und Flusensiebeinsatz von LUTH Premium Profi Parts
  • Eingesetzt in Waschmaschinen
  • Passend für folgenden Marken/Hersteller: Balay Constructa Crolls Hitachi Ignis KOENIC Lynx Merker Neckermann Lloyds Novamatic Pitsos Profilo Quelle Schulthess Superser Tecnik Upo Viva Bosch Neff Siemens

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Aeg Lavamat

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Así sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible proporciona la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta usarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede usar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Consejo: En el momento de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia posible.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. No obstante, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha potencia con relación a el precio. Las situaciones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

La manguera que se empleará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para prender y apagar de forma automática la bomba. También puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados