Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Amana

Bestseller No. 1
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Zanussi Askoll M113 M109 - Bomba de desagüe para lavadora
  • Bomba de desagüe de repuesto para tu lavadora Zanussi.
  • Referencia: 1326630009.
  • Compatible con: modelos ZKG, ZKG2125, modelos ZWD, ZWD1460, ZKG2145, modelos FD, FD1016, modelos FA, FA568, modelos ZW, FA5022, FA674, FA622, FA621, FAE825V, FA835E, FJE1205, ZWF3102, FE804, FE1004, F1015, F1213.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Amana

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de las situaciones , puede localizar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible de forma regular y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas durante mucho tiempo y de muchas formas distintas .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás durante mucho tiempo.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los próximos fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Empleo : La bomba sumergible se utiliza normalmente cuando hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas descuidadas. En verdad , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar de manera directa su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados