Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Bosch Maxx 7

Bestseller No. 1
DREHFLEX LP56 - Bomba de desagüe para diversas lavadoras Bosch/Siemens/Constructa (para n.º de pieza 145212/00145212)
  • ✅ Contenido del envío: 1 bomba de desagüe completa (motor de bomba + carcasa del filtro de pelusas + filtro de pelusa).
  • ✅ Ajuste perfecto para nº de pieza: Grupo BSH 00145212 / Copreci 145212.
  • ✅ Datos técnicos: Caño (diámetro exterior): 23 mm. Entrada (diámetro exterior): 30 mm. Vaciado de emergencia / agua residual (diámetro exterior): 10 mm. Otros datos técnicos: 230 V/50 Hz, 30 W. Conector de alimentación mediante conector compacto «delantero». Posibles modelos: 2KEBS 111/047 786729 = 2KEBS 111047 786729.
Bestseller No. 3
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Bosch Maxx 7

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza principalmente para regar el jardín o el césped, pero también se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se usa esta bomba son las obras de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso correcta para bombear agua que contenga heces.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que va a ser suficiente en el 95% de las situaciones. Hemos hecho una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta definición para usted. El DAB es popular por su alta calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costes de producción. Esto frecuenta ofrecer lugar a bombas sumergibles potentes que tienen la posibilidad de funcionar durante mucho tiempo o bien que son fundamentalmente robustas.

Nuestra regla general en el momento de elegir la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Sólo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Además , la serie Unilift KP se compone de diferentes versiones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga automáticamente en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados