Bomba De Agua Lavadora Centrales Antigua

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua autocebante para lavadora de automóviles
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión alcanza el valor máximo de 11 kg.f/cm2), la potencia se corta automáticamente y el motor de la bomba se detendrá. Cuando se abre la salida de agua, la bomba comenzará a funcionar de nuevo.
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: el autocebado de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por lo que el consumo de corriente es extremadamente bajo y puede proporcionar continuamente una salida de alta capacidad.
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes en un extremo del cuerpo de la bomba para una fácil disipación del calor.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Centrales Antigua

FundaciónClementina proporciona una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre escoger la bomba correcta para cada aplicación y a costes confrontados.

Consejo: Escoja un margen pequeño al elegir la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible escoger una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es importante a la hora de seleccionar el género de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los próximos objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de usar. Del mismo modo que con otras bombas, no se requiere ninguna instalación.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son correctos para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , puesto que no dependen de un milímetro. En este caso, piensa en drenar el jardín o en construir cataratas y pequeños riachuelos , drenando las zonas anegadas.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos por debajo del nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados