Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Easy Id System 6.0

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -
Bestseller No. 3
DREHFLEX LP56 - Bomba de desagüe para diversas lavadoras Bosch/Siemens/Constructa (para n.º de pieza 145212/00145212)
  • ✅ Contenido del envío: 1 bomba de desagüe completa (motor de bomba + carcasa del filtro de pelusas + filtro de pelusa).
  • ✅ Ajuste perfecto para nº de pieza: Grupo BSH 00145212 / Copreci 145212.
  • ✅ Datos técnicos: Caño (diámetro exterior): 23 mm. Entrada (diámetro exterior): 30 mm. Vaciado de emergencia / agua residual (diámetro exterior): 10 mm. Otros datos técnicos: 230 V/50 Hz, 30 W. Conector de alimentación mediante conector compacto «delantero». Posibles modelos: 2KEBS 111/047 786729 = 2KEBS 111047 786729.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Easy Id System 6.0

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Bomba sumergible: Para elegir la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos aspectos que debe tomar en cuenta. Por ejemplo , es una gran idea tener en cuenta el género de agua que va a bombear, mas asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a llevar a cabo su elección lo más fácil posible. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es requisito bombear el agua casi completamente. Por otro lado , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella e increíble a la vista. Esta bomba muy rápida y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como sutilmente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil cuidado. La carcasa está hecha de una sola parte. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados