Bomba De Agua Lavadora Electrolux Acqua Plus

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua autocebante para lavadora de automóviles
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión alcanza el valor máximo de 11 kg.f/cm2), la potencia se corta automáticamente y el motor de la bomba se detendrá. Cuando se abre la salida de agua, la bomba comenzará a funcionar de nuevo.
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: el autocebado de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por lo que el consumo de corriente es extremadamente bajo y puede proporcionar continuamente una salida de alta capacidad.
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes en un extremo del cuerpo de la bomba para una fácil disipación del calor.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Electrolux Acqua Plus

Tenemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, podemos dar rápidamente y ofrecer una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las diferentes categorías primordiales.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la disfrutarás durante un largo tiempo.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y durable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para prender y apagar de forma automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática en el momento en que se sobrecalienta.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados