Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Electrolux Acqua Plus

Bestseller No. 1
DREHFLEX LP56 - Bomba de desagüe para diversas lavadoras Bosch/Siemens/Constructa (para n.º de pieza 145212/00145212)
  • ✅ Contenido del envío: 1 bomba de desagüe completa (motor de bomba + carcasa del filtro de pelusas + filtro de pelusa).
  • ✅ Ajuste perfecto para nº de pieza: Grupo BSH 00145212 / Copreci 145212.
  • ✅ Datos técnicos: Caño (diámetro exterior): 23 mm. Entrada (diámetro exterior): 30 mm. Vaciado de emergencia / agua residual (diámetro exterior): 10 mm. Otros datos técnicos: 230 V/50 Hz, 30 W. Conector de alimentación mediante conector compacto «delantero». Posibles modelos: 2KEBS 111/047 786729 = 2KEBS 111047 786729.
Bestseller No. 3
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Electrolux Acqua Plus

Tenemos una bomba de agua para casi todas las ocasiones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en depósito y estamos trabajando en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, podemos dar rápidamente y ofrecer una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Hay muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación mostramos las diferentes categorías primordiales.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante mucho tiempo y de muchas formas diferentes .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la disfrutarás durante un largo tiempo.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y durable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para prender y apagar de forma automática la bomba. Asimismo puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados