Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Fagor Innova

Bestseller No. 1
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll.
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Fagor Innova

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente tras el inodoro, por lo cual es sin dependencia de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Ideal para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es ideal para su empleo en rampas.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto incluye : sin resistencia y sin tener que guiar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera entre los criterios más indispensables en el momento de escoger la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no deseará esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar asimismo de manera automática, de modo que se prenda sola si una habitación o un recipiente contiene demasiada agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de manera automática en cuanto se alcance un determinado nivel de agua.

Versiones : En términos de capacidad y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados