Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Far

Bestseller No. 1
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Zanussi Askoll M113 M109 - Bomba de desagüe para lavadora
  • Bomba de desagüe de repuesto para tu lavadora Zanussi.
  • Referencia: 1326630009.
  • Compatible con: modelos ZKG, ZKG2125, modelos ZWD, ZWD1460, ZKG2145, modelos FD, FD1016, modelos FA, FA568, modelos ZW, FA5022, FA674, FA622, FA621, FAE825V, FA835E, FJE1205, ZWF3102, FE804, FE1004, F1015, F1213.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Far

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden utilizarse también manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su lugar , por poner un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador prenda la bomba sumergible.

Las bombas sumergibles se utilizan primordialmente para los siguientes objetivos : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de recolectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy simple de usar. Al igual que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados