Bomba De Agua Lavadora Fuzzy Logic

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua autocebante para lavadora de automóviles
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión alcanza el valor máximo de 11 kg.f/cm2), la potencia se corta automáticamente y el motor de la bomba se detendrá. Cuando se abre la salida de agua, la bomba comenzará a funcionar de nuevo.
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: el autocebado de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por lo que el consumo de corriente es extremadamente bajo y puede proporcionar continuamente una salida de alta capacidad.
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes en un extremo del cuerpo de la bomba para una fácil disipación del calor.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Fuzzy Logic

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las situaciones en nuestra gama. Como poseemos una gran cantidad de bombas de agua en stock y trabajamos en estrecha colaboración con muchos suministradores de bombas, podemos dar rápidamente y ofrecer una solución habitualmente. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una web de ventas en línea orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. A continuación presentamos las diferentes categorías primordiales.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de usarse asimismo de forma manual. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador encienda la bomba sumergible.

Dependiendo del uso correcto , esto es , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido apropiado , se puede conseguir el resultado deseado con relativa facilidad. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta definición , mas a un precio razonable. La distingue entre las dos se encuentra sobre todo en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr determinar usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Apps : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados