Bomba De Agua Lavadora Goldstar

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua autocebante para lavadora de automóviles
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión alcanza el valor máximo de 11 kg.f/cm2), la potencia se corta automáticamente y el motor de la bomba se detendrá. Cuando se abre la salida de agua, la bomba comenzará a funcionar de nuevo.
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: el autocebado de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por lo que el consumo de corriente es extremadamente bajo y puede proporcionar continuamente una salida de alta capacidad.
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes en un extremo del cuerpo de la bomba para una fácil disipación del calor.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Goldstar

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja garantizar la calidad de nuestros productos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede localizar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por contra , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es perfecto para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser completamente secadas.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las situaciones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un click y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, pero si se reúnen varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño especialmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados