Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Lg Carga Frontal

Bestseller No. 1
DREHFLEX LP56 - Bomba de desagüe para diversas lavadoras Bosch/Siemens/Constructa (para n.º de pieza 145212/00145212)
  • ✅ Contenido del envío: 1 bomba de desagüe completa (motor de bomba + carcasa del filtro de pelusas + filtro de pelusa).
  • ✅ Ajuste perfecto para nº de pieza: Grupo BSH 00145212 / Copreci 145212.
  • ✅ Datos técnicos: Caño (diámetro exterior): 23 mm. Entrada (diámetro exterior): 30 mm. Vaciado de emergencia / agua residual (diámetro exterior): 10 mm. Otros datos técnicos: 230 V/50 Hz, 30 W. Conector de alimentación mediante conector compacto «delantero». Posibles modelos: 2KEBS 111/047 786729 = 2KEBS 111047 786729.
Bestseller No. 3
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Lg Carga Frontal

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una angosta relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible a fin de que su vivencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se requiere una bomba de agua inmediatamente , y por lo tanto es muy importante para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en paquetes terminados que tienen la posibilidad de usarse de manera directa para inconvenientes y ocasiones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser completamente secadas.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados