Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Lg Mercado Libre

Bestseller No. 1
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Zanussi Askoll M113 M109 - Bomba de desagüe para lavadora
  • Bomba de desagüe de repuesto para tu lavadora Zanussi.
  • Referencia: 1326630009.
  • Compatible con: modelos ZKG, ZKG2125, modelos ZWD, ZWD1460, ZKG2145, modelos FD, FD1016, modelos FA, FA568, modelos ZW, FA5022, FA674, FA622, FA621, FAE825V, FA835E, FJE1205, ZWF3102, FE804, FE1004, F1015, F1213.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Lg Mercado Libre

FundaciónClementina proporciona una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que pueda escoger la bomba adecuada para cada aplicación y a costes competitivos.

¿De qué forma funciona un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador alcanza un preciso nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Perfecto para ocasiones en las que es requisito bombear el agua por completo. Por otro lado , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto significa que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para atestar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados