Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Lg Turbo Drum

Bestseller No. 1
DREHFLEX LP56 - Bomba de desagüe para diversas lavadoras Bosch/Siemens/Constructa (para n.º de pieza 145212/00145212)
  • ✅ Contenido del envío: 1 bomba de desagüe completa (motor de bomba + carcasa del filtro de pelusas + filtro de pelusa).
  • ✅ Ajuste perfecto para nº de pieza: Grupo BSH 00145212 / Copreci 145212.
  • ✅ Datos técnicos: Caño (diámetro exterior): 23 mm. Entrada (diámetro exterior): 30 mm. Vaciado de emergencia / agua residual (diámetro exterior): 10 mm. Otros datos técnicos: 230 V/50 Hz, 30 W. Conector de alimentación mediante conector compacto «delantero». Posibles modelos: 2KEBS 111/047 786729 = 2KEBS 111047 786729.
Bestseller No. 3
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Lg Turbo Drum

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o bien el césped, pero también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El género de agua con el que quiere que trabaje la bomba sumergible es importante en el momento de seleccionar el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se usa en situaciones en las que es requisito bombear una habitación o bien un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es requisito bombear el agua casi por completo. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar asimismo de manera automática, tal es así que se prenda sola si una habitación o bien un recipiente tiene dentro mucha agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en relación se alcance un determinado nivel de agua.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de manera automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados