Bomba De Agua Lavadora Roper

ALLOMN Bomba de la Lavadora del Coche, Kit de Lavado de Coches de Alta Presión Bomba de Limpieza de Coches Bomba de Agua Kit de Lavado de Pistola Pulverizadora Portátil 130PS DC 12V 80W
  • ✔ 【Kit de Bomba de Lavado de Alta presión Para Autos】: La bomba de agua de diafragma está hecha de material de alta calidad, alta presión de agua de 130 psi, flujo de 5.5 l / min, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y pesticidas, larga vida útil y bajo ruido.
  • ✔ 【Caja fuerte, Mini y Portátil】: Fuente de alimentación de 12 V CC, 80W, sin lesiones personales directas. Todos los accesorios se pueden colocar en una caja (o bolsa), el aspecto es mini y exquisito. Ligero y fácil de almacenar y transportar, bajo ruido.
  • ✔ 【Multiuso】: Use Uso principal para el lavado de autos, también puede ser un buen producto para uso en el hogar (pisos, vidrios, lavado de paredes), necesita un adaptador de transferencia para usted. Profesional para la limpieza, como pantallas, persianas, aires acondicionados. El patrón de flujo de agua de dispersión y pulverización se puede utilizar en el jardín, como regar flores, rociar jarabe, desinfectar, etc.
Bomba de agua autocebante, 12V DC 100W 8L / Min 160Psi Diafragma de alta presión. Bomba de agua autocebante para lavadora de automóviles
  • ★【Protección de apagado automático】: cuando la salida de agua de la bomba de agua está completamente bloqueada (sin fugas de agua y la presión alcanza el valor máximo de 11 kg.f/cm2), la potencia se corta automáticamente y el motor de la bomba se detendrá. Cuando se abre la salida de agua, la bomba comenzará a funcionar de nuevo.
  • ★【Rendimiento estable y alta eficiencia】: el autocebado de esta bomba es estable, es fácil de conectar al sistema, y su potente bomba de presión automática es extremadamente eficiente, por lo que el consumo de corriente es extremadamente bajo y puede proporcionar continuamente una salida de alta capacidad.
  • ★【Duradero y disipación de calor】: esta bomba de diafragma utiliza una estructura resistente ABS y piezas de montaje de goma suave, que es un equipo estable y duradero. Hay dos agujeros grandes en un extremo del cuerpo de la bomba para una fácil disipación del calor.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Roper

Con TIP. es precisamente al revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El precio siempre fué considerable para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua sutilmente turbia debido a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las situaciones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr saber mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Se prende de manera automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de manera automática en función del nivel de agua.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados