Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Samsung Diamond Drum

Bestseller No. 1
DREHFLEX LP56 - Bomba de desagüe para diversas lavadoras Bosch/Siemens/Constructa (para n.º de pieza 145212/00145212)
  • ✅ Contenido del envío: 1 bomba de desagüe completa (motor de bomba + carcasa del filtro de pelusas + filtro de pelusa).
  • ✅ Ajuste perfecto para nº de pieza: Grupo BSH 00145212 / Copreci 145212.
  • ✅ Datos técnicos: Caño (diámetro exterior): 23 mm. Entrada (diámetro exterior): 30 mm. Vaciado de emergencia / agua residual (diámetro exterior): 10 mm. Otros datos técnicos: 230 V/50 Hz, 30 W. Conector de alimentación mediante conector compacto «delantero». Posibles modelos: 2KEBS 111/047 786729 = 2KEBS 111047 786729.
Bestseller No. 3
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Samsung Diamond Drum

Con TIP. es precisamente al revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre ha sido considerable para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua produce todas las bombas en su casa.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible de forma regular y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser usadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás a lo largo de un largo tiempo.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, mas si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el peligro de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de desempeño principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados