Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Samsung Ecobubble

Bestseller No. 1
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll.
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Samsung Ecobubble

Existen muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de presentar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o bien póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar encantados de asesorarle.

Consejo: A la hora de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible mediante una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles tienen la posibilidad de conducir agua limpia. No obstante, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (en el momento en que se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el precio. Las situaciones en las que se utiliza una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar también de manera automática, tal es así que se encienda sola si una habitación o un recipiente tiene dentro demasiada agua. Además, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en cuanto se alcance un preciso nivel de agua.

Ediciones : En concepto de capacidad y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados