Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavadora Secadora Lg

Bestseller No. 1
MIRTUX Bomba de Desagüe Universal magnética para diferentes Modelos de Lavadoras: LG, Otsein, Samsung, Zanussi, Corberó, Gorenje y Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124
  • ✅ Bomba de desagüe universal magnética para lavadora. Tiene una una potencia de 40W y es de la marca Askoll. Modelo M231 / M332 / T2124 compatibilidad 100% universal.
  • ✅ Es válida para diferentes modelos de las marcas Askoll, Corberó, Gorenje, LG, Otsein, Samsung y Zanussi (ver los modelos válidos en la descripción).
  • ✅ Producto de la máxima calidad, fabricada con materiales de calidad y resistentes que aseguran una larga durabilidad.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Zanussi Askoll M113 M109 - Bomba de desagüe para lavadora
  • Bomba de desagüe de repuesto para tu lavadora Zanussi.
  • Referencia: 1326630009.
  • Compatible con: modelos ZKG, ZKG2125, modelos ZWD, ZWD1460, ZKG2145, modelos FD, FD1016, modelos FA, FA568, modelos ZW, FA5022, FA674, FA622, FA621, FAE825V, FA835E, FJE1205, ZWF3102, FE804, FE1004, F1015, F1213.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavadora Secadora Lg

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre escoger la bomba correcta para cada aplicación y a precios confrontados.

Consejo: En el momento de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto exhibe cuánta aptitud de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia posible.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es necesario bombear el agua completamente. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Las combinaciones de ambos materiales asimismo son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y comúnmente las observamos en entornos profesionales como granjas , construcción y muchos otros ámbitos. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta definición.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados