Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavarropas Drean

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavarropas Drean

Con TIP. es precisamente al revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El valor siempre ha sido importante para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua genera todas las bombas en su casa.

Consejo: A la hora de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia viable.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Ideal para ocasiones en las que es necesario bombear el agua casi por completo. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de forma automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite saber mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para prender y apagar de forma automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados