Saltar al contenido

Bomba De Agua Lavavajillas Aeg

Bestseller No. 1
Bomba de desagüe como AEG 132069901/8 para lavadora y lavavajillas
  • Bomba de desagüe, bomba de aguas residuales, bomba magnética, bomba de agua para lavadora, bomba de desagüe para lavadoras, bomba magnética
  • Datos técnicos: 230-240 V ~ 50 Hz, 0,2 A, 30 W, Cl.155
  • Fácil de usar: para el montaje no se necesitan herramientas adicionales
Bestseller No. 2
Ascoli - Bomba para lavadora
  • Producto de calidad, 4 electrodomésticos.
  • Compatible con lavadoras de distintas marcas y fabricantes.
  • -
Bestseller No. 3
Bomba de desagüe para motor de bomba con tecnología magnética como AEG 132069901/8 Askoll para lavadora y lavavajillas
  • Bomba de desagüe, bomba de aguas residuales, bomba magnética, bomba de agua para lavadora, bomba de desagüe para lavadoras, bomba magnética
  • Datos técnicos: 30 W con fijación de bayoneta 230-240 V ~ 50 Hz, 0,2 A, 30 W, Cl.155.
  • Fácil de usar: para el montaje no se necesitan herramientas adicionales.

Lo mejor en: Bomba De Agua Lavavajillas Aeg

Hay muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

Consejo: A la hora de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia posible.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de promociones , garantizamos que siempre podemos prestar las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que , como cliente, logre beneficiarse de ellas. Por servirnos de un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy interesante. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática en el momento en que el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Perfectamente correcto para habitaciones pequeñas.

Esta bomba sumergible es una fuerte bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de desempeño principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba procesa agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados