Saltar al contenido

Bomba De Agua Limpiaparabrisas Chevrolet Luv

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Chevrolet Luv

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza principalmente para regar el jardín o bien el césped, pero asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible de forma regular y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas formas distintas .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás durante mucho tiempo.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas y cada una de las ocasiones. En muchos casos, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Uso : La bomba sumergible se usa comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por servirnos de un ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas sucias. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un precio muy ajustado. El conector incluido le permite conectar directamente su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados