Saltar al contenido

Bomba De Agua Limpiaparabrisas Focus

Bestseller No. 1
Bomba del limpiaparabrisas del limpiaparabrisas para Focus Mondeo Transit OE: 87AB17K624AB
  • ¡ï Reemplazar el n¨²mero de pieza para referencia es 87AB17K624AB. Esta bomba de lavado est¨ dise?ada para Ford Focus 1998-2004.
  • ¡ï Instalaci¨n f¨cil y f¨cil de usar, que le ofrece mucha comodidad. Hecho de material ABS de alta calidad, s¨lido y duradero en uso.
  • ¡ï La fabricaci¨n de precisi¨n garantiza un rendimiento estable y una larga vida ¨²til.
Bestseller No. 2
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente de coche C10133
  • Compatible con:
  • Ford Transit, Transit Tourneo, Transit Connect
  • Ford Focus, Mondeo 2
Bestseller No. 3
AERZETIX: Bomba de Agua para limpiaparabrisas Frente y Trasero de Coche C10114
  • Compatible con:
  • Ford Cougar Coupe, Escort, Fiesta Courier, Focus 1, Fusion, Ka, Mondeo, Puma, Scorpio, Transit, Tourneo Connect
  • Mazda 121

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Focus

FundaciónClementina proporciona una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado atentamente a fin de que logre seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a precios confrontados.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible correcta para su situación, hay algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por poner un ejemplo , es una buena idea tomar en cuenta el género de agua que va a bombear, mas asimismo si quiere que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la diferencia entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada ayudarle a llevar a cabo su elección lo más fácil viable. ¿Está pensando en comprar una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los próximos pasos y elija la bomba sumergible que se adapte a su situación.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que será suficiente en el 95% de los casos. Hemos hecho una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta definición para usted. El DAB es conocido por su alta calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costos de producción. Esto frecuenta dar lugar a bombas sumergibles poderosos que tienen la posibilidad de funcionar durante mucho tiempo o que son principalmente robustas.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/entrega? Si tiene preguntas sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Esta bomba está equipada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga de manera automática en función del nivel de agua. Se prende de manera automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de forma automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados