Saltar al contenido

Bomba De Agua Limpiaparabrisas Gol Trend

Bestseller No. 1
Rain-X 14126 Lavaparabrisas anti-lluvia protección -5°C, Fabricado en España, Repelente lluvia, Parabrisas, 5 litros
  • TECNOLOGÍA HIDROFÓBICA: Proporciona un efecto repelente de agua que hace que las gotas se deslicen rápidamente por el parabrisas
  • MEJORA LA VISIBILIDAD: Mejora la visibilidad y aumenta la seguridad y el confort durante la conducción
  • LIMPIEZA SIN RESIDUOS: Elimina todo tipo de suciedad del parabrisas y proporciona un olor agradable
Bestseller No. 2
febi bilstein 24633 Limpiaparabrisas
  • Número de conexiones: 2
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Tensión [V]: 12
Bestseller No. 3
840000 - MOTORKIT FABRICACION QUIMICOS MOT20325 LAVAPARABRISAS 5LANTIMOSQUITO
  • 1 unidad, 5 litros
  • Lavaparabrisas con antimosquitos
  • Elimina la suciedad causada por los insectos

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Gol Trend

Hay muchas variables que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. No obstante, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua para que la bomba se prenda automáticamente.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta calidad para . El DAB es popular por su gran calidad. No se debe abandonar la calidad para ahorrar costos de producción. Esto frecuenta dar sitio a bombas sumergibles poderosos que tienen la posibilidad de funcionar durante un largo tiempo o bien que son especialmente robustas.

Nuestra regla general a la hora de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenisca o fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y durable. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para prender y apagar de forma automática la bomba. Asimismo puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados