Saltar al contenido

Bomba De Agua Limpiaparabrisas Honda Civic

Bestseller No. 1
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia
Bestseller No. 2
Mahle CP 272 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • Modo de funcionamiento: mecánico.
  • ACURA/HONDA: 19200PLZD00.
Bestseller No. 3
GOOFIT Reemplazo del conjunto de la bomba de agua para Honda Helix CN250 Elite CH250 250cc ATV Scooter refrigerado por agua
  • 1. Diámetro del agujero: 37 mm 43 mm 51 mm
  • 2. Material: hecho de metal, calidad confiable, fácil de instalar
  • 3. Adecuado para Honda 250cc CF250 CN250 CH250 túnel bicicleta ATV kart

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Honda Civic

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o bien requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Así sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible proporciona la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para eso se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de este modo vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador plano es ideal para las habitaciones del sótano de la casa que requieren ser absolutamente secadas.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con nosotros encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que va a ser suficiente en el 95% de las situaciones. Hicimos una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta definición para . El DAB es conocido por su alta calidad. No hay que renunciar a la calidad para ahorrar costes de producción. Esto suele dar lugar a bombas sumergibles potentes que pueden funcionar a lo largo de un largo tiempo o bien que son especialmente robustas.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente adecuada para situaciones en la cocina, el hogar y el jardín. Especialmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o bien cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

Versiones : En términos de aptitud y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados