Saltar al contenido

Bomba De Agua Limpiaparabrisas Ibiza 2007

Bestseller No. 1
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 1J6 955 651 C10182
  • Compatible con: V. Bora Caddy Fox Golf 3 4 5 6 7 Plus Lupo Passat Polo Scirocco Sharan Tiguan Touareg Touran UP! Transporter T5
  • A. A1 A3 A4 A6 Q3 Q5 Q7
  • M. Clase A W168 W169, Clase E S210, Vaneo
RebajasBestseller No. 2
Vemo V10-08-0204 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Altura [mm]: 55
  • Ancho [mm]: 61
  • Longitud [mm]: 113
Bestseller No. 3
febi bilstein 26259 Limpiaparabrisas
  • Número de conexiones: 2
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Tensión [V]: 12

Lo mejor en: Bomba De Agua Limpiaparabrisas Ibiza 2007

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Ya sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible ofrece la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele usarse para regar jardines o céspedes. Para ello se puede utilizar toda clase de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

¿Cómo funciona un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Cuando el flotador alcanza un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Por otro lado, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el precio. Las situaciones en las que se utiliza una bomba de agua dulce incluyen el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o una cuenca de captación vacía.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se denominan “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas sucias. En verdad , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un costo ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar directamente su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados